Inoxidable tornillo hexagonal de acero casquillo del zócalo Tornillos cabeza hexagonal Hilos diámetro: M5 tornillo largo (sin cabeza): 18mm 50 unids

Nuevo producto

€4.61

Etiquetas:

Inoxidable tornillo hexagonal de acero casquillo del zócalo Tornillos cabeza hexagonal Hilos diámetro: M5 tornillo largo (sin cabeza): 18mm 50 unids barato, Tornillos de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, screws hex head, screw hex

Adecuado para una amplia gama de aplicaciones en numerosas industrias como la industria automotriz en aplicaciones tales como paneles de carrocería y parachoques, etc. debido a su facilidad de limpieza y resistencia a la corrosión, también utilizado comúnmente en la industria y arquitectura de ingeniería, también favorece el control remoto y los amantes del modelo.
También un favorito para muchos trabajos de bricolaje diferentes en y alrededor del hogar y garaje para esos trabajos donde el sujetador estándar BZP no servirá.
Diámetro del tornillo * Longitud: M5 * 18mm
Diámetro hexagonal 4mm
Diámetro de la cabeza * altura: 8.5*5mm
Color: plata
Material: acero inoxidable
Contenido del paquete: 50unids x tornillos hexagonal
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

Nombre de la marca ACAMPTAR
suministros de bricolaje Trabajo de la madera
Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.137kg (0.30lb.)
Dimensiones del paquete 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

Productos relacionados